Make your own free website on Tripod.com

EMEI THE BEST  FOR EVER

Campeón Sudamericano 2009- Chile -Viña del Mar

realizado el 24 de Mayo del 2009

 

Campeón Sudamericano en Combate-San Shou

     Alta competencia

 

 

 

 

José Carlos Cuya Castro-Emei Kung Tian Lung

http://www.federacionperuanadekungfuwushu.com/camsud3.html

 

 

lunes 25 de mayo del 2009
Hora: 10:05

Perú arrasó con medallas en el Sudamericano de Kung Fu

 
De emei

 

Viña del Mar (Peru.com).- El seleccionado peruano de Kung Fu Wushu, tuvo una gran presentación en el III Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se realizó en el Gimnasio Deportivo Regional de Viña del Mar (Chile) del 19 al 24 de mayo, al obtener 24 medallas (10 de oro, 9 de plata y 5 de bronce).
 
El torneo se realizó en las modalidades de Sanhou (boxeo chino) y Taolu (danzas chinas), con la participación de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela y Perú.
 
En Sanshou, las medallas de oro individuales fueron para Diego Huerto, Brandon Herreras y José Cuya. Las de plata las consiguieron David Hurtado, Faustino Sauri, Rubén Bustamante y Gianina Escudero, mientras que la de bronce las obtuvieron Josue Aliaga y Lisbeth Ríos.
 
En Taolu, las medallas de oro individuales las ganaron André Velásquez, Alejandra Arana, Sebastian Wong y Rosa Llerena . Las de plata las ganaron Abrahán Arias, César Campos y Jimena Urrutia Jiménez, mientras que la de bronce la logró Rafael Aguilar.
 
Este viaje se realizó gracias al auspicio del Instituto Peruano del Deporte que apoyó con 27,500 nuevos soles, para solventar los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación de los deportistas que acudieron al Sudamericano. 
EFE

 

 

 

   

»